Este bolso es muy versátil, perfecto para viajeros ya que viaja en aviones como equipaje de mano. Ideal para recechos de larga distancia porque es ligero, modular y no engorroso.
• Material principal: Tejido impermeable, resistente y silencioso en color verde y Cordura®.
• Espalda: Nueva espalda cómoda de espuma 3D anatómica de alta densidad envuelta en malla de nido de abeja para evacuar la transpiración y adaptarse a la forma de la espalda. Su marco de aluminio preformado estabiliza la carga al tiempo que garantiza una buena flexibilidad.
• Correas:acolchado con espuma de malla de nido de abeja 3 D, correa para el pecho reforzada y elevadores de carga. Apoyamanos y clips para la correa del arma. Clips para el tubo de la bolsa de agua (derecho o izquierdo).
• Cinturón: Con espuma 3 D de alta densidad y malla alveolar, no removible.
• Bolsillo de hidratación: Pre-equipado para recibir un bolsillo de agua.
• Bolsillos: 2 bolsillos laterales con fuelle, 1 bolsillo exterior y 1 bolsillo interior (malla) para la solapa, 2 bolsillos en el cinturón.
• Cremalleras: Nuevas cremalleras invertidas YKK (la referencia mundial para cremalleras)
• Acceso: al compartimento principal a través de una apertura variable para ayudar a cargar la bolsa.
• Porta accesorios: dos correas con clips y protección + bolsillo para la culata para transportar un arma de fuego o un arco, 4 puntos de enganche para llevar en la parte inferior del bolso, gorro fluorescente de seguridad (en la solapa) y la señalización del bolso (práctico cuando cae la noche para buscar tu bolso).
• Sursac marrón (incluído) o blanco para camuflar en la nieve (opcional).
Asa de transporte.
• Compresión:1 correa de compresión a cada lado para ajustar el volumen de la bolsa al material transportado con 2 bolsillos elásticos para llevar un arma o un trípode telescopio, asiento y bastones de lado.
• Opción: Red de transporte de alta resistencia con correas regulables y ganchos de aluminio para transportar una carga adicional en la bolsa (trofeo, venado …)
– Peso: 2120 g.
– Dimensiones: 56 x 35 x 19 cm.
– Volumen: 45 litros.
Los estudios biomecánicos han demostrado que una buena distribución del peso de la mochila hace que el transporte sea más eficiente y es fundamental para minimizar la tensión de la espalda.
Ajuste: Para ajustar la bolsa al tamaño correcto, es importante ajustar la bolsa con cuidado, hacer pequeños ajustes y asegurarse de que la bolsa sea del tamaño correcto. Asegúrese de que el cabestrillo pase por encima del hombro desde el panel trasero sin dejar el hombro en ningún punto.
El cinturón debe estar ajustado y colocado sobre la cresta ilíaca (el peso está en la cintura), dependiendo del ajuste, debe haber suficiente espacio para quitarse o agregar capas de ropa.
Comprima el contenido de forma segura con correas de compresión externas. El objetivo es darle al bolso un perfil alargado y delgado. Es especialmente importante mantener el equilibrio lateral: una bolsa que se inclina hacia un lado ejerce una presión excesiva sobre la columna e irrita los hombros. Además, asegúrese de poner la mayor cantidad de material posible dentro de la bolsa. De hecho, la presencia de varios equipos colocados en todas partes en el exterior de la bolsa puede alterar seriamente el equilibrio, especialmente cuando pueden girar en todas las direcciones. Por último, tenga en cuenta que el bolsillo superior tiende a actuar como depósito para muchos, muchos artículos pequeños que, en última instancia, añaden mucho peso y hacen que la bolsa superior sea particularmente pesada.
Cuidado: Su bolso es un producto extremadamente duradero, fabricado a través de años de uso y trato severo. Sin embargo, algunas medidas básicas asegurarán que la bolsa se sostenga de manera óptima. Al regresar de cada salida, asegúrese de limpiar la bolsa a fondo: saque todo el equipo, sacuda toda la suciedad, limpie y frote cualquier mancha rebelde con agua limpia.
Si la bolsa está mojada, séquela colgándola del sol.
Afloje todas las correas, en particular las que se usan para recordar la carga en la parte superior de las correas de los hombros.
Guarde la bolsa en un lugar fresco y seco.
Lave la bolsa de vez en cuando. tiempo tiempo.
1) Si su bolso incluye correas de hombro y cinturón extraíbles, retírelos del bolso.
2) Lave la bolsa y sus componentes en una tina o fregadero grande con agua tibia.
3) Agite suavemente la bolsa y luego enjuáguela bien.
4) Séquelo colgándolo al aire libre, fuera de la luz solar directa o en un lugar bien ventilado.