Los prolongadores o extesiones del cañón, se caracterizan por tener en su extremo la misma rosca que la punta del cañón, por lo que, además de alargar el cañón en +50 mm. o +100 mm. se puede alojar cualquier choke.
No se recomienda su uso en superpuestas y paralelas, ya que, por un lado la separación entre cañones sería insufciente, y por otro, la convergencia de los disparos podría llegar a impedir el uso simultáneo.
Válido para: Beretta, Benelli, Franchi, Breda, Stoeger, Zabala, con cañón sistema Mobilchoque (choques interiores de 5cm)
Longitud total: 105 mm
Prolonga: 50 mm
Material: Aleación de acero 42CrMo4 (N / mm2 800 – 900)
Tratamientos de superficie: Níquel + DLC (carbono tipo diamante)
CONSEJOS DE USO
Asegúrese de que el arma de fuego esté descargada antes de colocar los choques, verifique que los choques no tengan daños en las superficies internas y externas ni en la rosca. No intente utilizar un choque dañado. Siempre asegúrese de que el choque esté bien roscado para garantizar que no haya fugas de gas entre el cañón y el choque.
El mantenimiento rutinario debe incluir la limpieza después de retirar y volver a colocar con una grasa de alta temperatura de buena calidad.