S I S T E M A I N T E G R A D O D E P R E C I S I Ó N
Diseñado con un conjunto de soluciones integradas, Lupo garantiza constante precisión sub-M.O.A.
CHASIS DE ALUMINIO
La carcasa rígida de aluminio con estructura de chasis garantiza la absoluta rigidez de toda el ama, determinando la excelente precisión.
La combinación mecánica perfecta entre la caja de obturación de acero rígido tratado térmicamente y obturador fluted con tratamiento BE.S.T., asegura la máxima precisión y hace que el ciclo de armamento sea fluido y rápido, dando al cazador una sensación de absoluta fluidez.
CAÑÓN FLOTANTE CRIO BE.S.T.
El tratamiento criogénico, aplicado al cañón flotante, exalta aún más la precisión del disparo
No es una simple cantonera de goma, sino un verdadero sistema de reducción del retroceso, que concede máxima estabilidad a la hora de repetir el disparo.
M O D U L A R I D A D
Con un diseño extremadamente ergonómico, Lupo es el único rifle de cerrojo en el mundo que garantiza absoluta modularidad y que se adapta al cuerpo de cualquier cazador.
La combinación de dos cantoneras diferentes con los correspondientes espaciadores, permite modificar con simplicidad la distancia al disparador, desde un mínimo de 350 mm hasta un máximo de 385 mm.
El sistema amortigua el impacto y absorbe las vibraciones en la cara del cazador, asegurando el alineamiento perfecto del objetivo con cualquier tipo de óptica. Además, la posibilidad de 3 carrilleras intercambiables, permite la máxima personalización del Lupo.
.
Gracias al espaciador de 1mm, permite regular fácilmente la distancia desde la garganta al gatillo, para un posicionamiento de la mano ideal.
36 posiciones disponibles, combinando las 4 plaquetas de caída con las 3 posiciones de desviación (neutra, derecha, izquierda) y con las 3 carrilleras. Lupo ofrece absoluta y simple personalización para adaptarse a la fisonomía de cualquier tirador.